Llevamos tu negocio al lugar correcto

Nuestro propósito es ofrecer soluciones confiables para incrementar la productividad empresarial y lograr crecimiento sostenible combinando estrategia, consultoría y tecnología. Con base en resultados hemos ganado la confianza de más de 500 clientes; somos parte de LEA Global, IMEF y Colegio De Contadores Públicos De México.

Misión

Crear un ecosistema que permita a las pequeñas y medianas empresa una solución integral en servicios de asesoría contable, fiscal, legal, administrativa, auditoría y de outsourcing de recursos humanos para elevar su rentabilidad y optimizar sus recursos.

Visión

Consolidarnos en los próximos 15 años como una organización nacional con representación internacional que mejora continuamente sus procesos y que fomenta el crecimiento y profesionalización de nuestros colaboradores.

Política RSE

Entendemos por Responsabilidad Social Empresarial (RSE) a la interacción ética, responsable y comprometida que garantice el desarrollo sustentable de nuestros Grupos de Interés (Socios, Clientes, Gente GAN, Proveedores) y de nuestra empresa.

Nuestros directivos

 

 Eduardo García Hidalgo

Fundador y Presidente de Grupo Asesores en Negocios

Desde 1997, es fundador, socio y presidente de Grupo Asesores en Negocios.  Cuenta con más de 20 años de experiencia en el rubro de asesoría de empresas, brindando consultoría jurídica y de outsourcing a empresas de primera línea.

Como Presidente, ha logrado superar las expectativas posicionando a la firma como una empresa sólida y estratégica que ofrece soluciones integrales a sus clientes, sin distinguir tamaño o giro corporativo. En el 2014, fue galardonado con el premio “Global Quality Awards” como Empresa Exitosa.

Luis Antonio Velázquez González

Director General de Grupo Asesores en Negocios

Cuenta con más de 19 años de experiencia en planeación empresarial, evaluación e implementación de procesos, estrategias contables y auditoría especialmente en finanzas, contabilidad y fiscal.

Luis realizó una especialidad en impuestos por la UP y otra en el Instituto de Estudios Fiscales y Administrativos (IEFA). Actualmente es miembro del Instituto Mexicano de Ejecutivos de Finanzas (IMEF), como parte del comité de Dirección Estratégica. Desde 2014 pertenece al Consejo de Board Media. En 2015 realizó el programa en Alta Dirección impartido por el Instituto Panamericano de Alta Dirección de Empresa (IPADE).

Sumando valor

Desde 2015, Grupo Asesores en Negocios es parte de Leading Edge Alliance Global la segunda asociación internacional más grande de servicios de contabilidad, financieros y de asesoría comercial.

Como miembros de LEA Global, generamos conexiones globales, contando con expertos innovadores en contabilidad, negocios y especialistas de calidad en diversos servicios e industrias. Obtenemos el conocimiento y asesoría dinámica para otorgar el servicio que nuestros clientes merecen.

Con el know-how y los beneficios que nos otorga perteneciendo a su red, podemos atacar diferentes sectores industriales con planeaciones estratégicas y trajes hechos a la medida para cada uno de nuestros clientes.

El Instituto Mexicano de Ejecutivos de Finanzas es una asociación civil sin fines de lucro que convoca y agrupa a destacados miembros del sector financiero mexicano. Tiene presencia en 20 ciudades del país a través de los Grupos IMEF.

Nuestros directores forman parte de diferentes comités, lo que permite impulsar la generación de conocimiento y la innovación financiera.

American Chamber México es una organización independiente, apartidista y sin fines de lucro que impulsa políticas públicas que promuevan la formalidad y la competitividad. Como parte de los comités participamos activamente en el análisis y generación de propuestas en materia fiscales que promuevan la formalidad y la competitividad de los negocios. Apoyamos políticas públicas que promuevan la formalidad y competitividad.

Gente GANadora

Con las personas adecuadas, las estrategias de negocio son palabras en acción. De ahí que nuestro principal compromiso es conectar a nuestra gente con lo que realmente importa: su crecimiento y desarrollo profesional para entregar un valor excepcional a nuestros clientes.

Nuestros profesionales están enfocados y preparados para:

  • Hacer que las cosas sucedan con visión de negocio y del cliente
  • Planear y entregar soluciones efectivas, consistentes y oportunas
  • Ser creativo y práctico, mejorar e innovar servicios y procesos
  • Liderar y generar colaboración e integración de equipo

Política de calidad

Estamos comprometidos a proporcionar un valor agregado a nuestros clientes a través de un servicio de soluciones integrales para su negocio, para garantizar su satisfacción a través de la excelencia en el servicio, nuestro capital humano y la mejora continua de nuestros servicios.

Principios organizacionales

Contamos con cuatro Principios Éticos, que establecen normas específicas de comportamiento, que esperamos tenga nuestra gente:

  1. Honestidad
  2. Integridad
  3. confidencialidad
  4. Responsabilidad

Valores organizacionales

  • Objetividad e independencia
  • Desarrollo de talento
  • Calidad y servicio al cliente
  • Enfoque a resultados
  • Comunicación Organizacional
  • Productividad y mejora
  • Trabajo en equipo
  • Innovación

¡Trabaja con nosotros!

Noticias y Artículos