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Oportunidades Laborales

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Auxiliar Administrativo

Puesto
Auxiliar Administrativo
Nivel académico
Contaduría o Administración (Pasante o Titulado)
Idioma
Inglés no requerido
Experiencia
1 a 2 años en actividades administrativas
Paqueteria
  • Paquetería Office: intermedio
  • ERP Intelisis: básico
  • Manejo de portales bancarios: básico
  • Conocimiento en uso y administración de archivos: básico
Objetivo del puesto
Controlar y registrar los recibos de nómina, generar las cuentas bancarias y archivar los expedientes del personal dado de alta en las empresas para que la información este al día.
Responsabilidades
  • Recepción de documentos.
  • Atender llamadas telefónicas.
  • Archivo de documentos.
  • Cálculos elementales.
  • Informar sobre todo lo referente al departamento del que depende.
  • Estar al día en la tramitación de expedientes.
  • Poseer conocimiento de los departamentos con los que esté más relacionada la sección de la que dependa.
  • Conocimiento del manejo de maquinaria de oficina, desde calculadoras hasta fotocopiadoras, pasando por ordenadores personales y programas informáticos que conllevan.
Sueldo
Según aptitudes
Prestaciones
  • Paquetería Office: intermedio
  • ERP Intelisis: básico
  • Manejo de portales bancarios: básico
  • Conocimiento en uso y administración de archivos: básico